POLÍTICA DE PRECIOS

 

Todos los precios de los productos ofrecidos en la Web se muestran en euros y con el IVA incluído. El precio de los productos, salvo que se indique expresamente, no incluye los gastos de envío de los mismos, los cuales correrán a cargo del Cliente. En este sentido, le informaremos durante el proceso de compra de cuáles son los gastos de envío de su pedido antes de finalizar el proceso.

Si por un fallo accidental en el funcionamiento de la Web hubiese un error manifiesto en el precio del producto, nos pondremos en contacto con Ud. tan pronto como tengamos constancia del mismo para informarle debidamente de este hecho, ofreciéndole siempre en estos casos la opción de reconfirmar el pedido con el precio correcto o cancelarlo sin que ello suponga para Ud. coste alguno.

Los precios de los productos mostrados en la Web son exclusivos para el canal on-line y pueden no corresponder con los precios que puedan ofrecerse en las tiendas ElectrodomesticosOrts.

ElectrodomesticosOrts se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su Web.

 

PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

 

El Contrato entre el Cliente y ElectrodomesticosOrts se perfeccionará en el momento en que el Cliente confirme el pedido del producto, siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

a) El Cliente realizará el pedido del producto a través de la Web, cumplimentando las distintas fases que la misma le vaya ofreciendo (ver “6. PROCESO DE COMPRA”), entre las cuáles se encuentra el reconocimiento expreso por parte del Cliente de haber leído y aceptado todos los términos previstos en las presentes Condiciones Generales.

b) Una vez aceptadas las condiciones de contratación, ElectrodomesticosOrts almacenará electrónicamente el pedido. Para su garantía, si por error de tipografía su pedido no pudiera ser procesado de forma automática, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad para recabar los datos necesarios y continuar con el correcto procesamiento de su pedido.

c) ElectrodomesticosOrts se pondrá en contacto mediante la dirección de correo electrónico proporcionada en el proceso de compra para informar al Cliente de la misma formalización del pedido y enviando igualmente las instrucciones de la forma de pago seleccionada si procediera. Este correo electrónico servirá únicamente para informar al Cliente de la recepción por Euronics de la orden de compra remitida.

d) Por último, ElectrodomesticosOrts confirmará el pedido del Producto mediante la remisión al Cliente de un correo electrónico (“Confirmación del pedido”). La Confirmación del Pedido se remitirá una vez que se verifique que el Cliente ha pagado el precio estipulado, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones Generales. No se formalizará ningún contrato de compraventa respecto a productos que no estén expresamente mencionados en la Confirmación del Pedido.

Sin perjuicio de lo anterior, en casos excepcionales en los que pedidos abusivos, multipedidos interactivos o aquellas otras causas que provoquen el fin de existencias del producto durante el proceso de registro del pedido, el contrato podrá quedar sin efecto y el pedido será anulado, restituyendo íntegramente el importe al Cliente en caso de que el pago se hubiera producido.

 

PROCESO DE COMPRA

Para realizar el pedido en nuestra web simplemente deberás seguir estos 4 pasos:

1.- Registro: Si el Cliente ya estuviera registrado en la Web y por tanto tuviera cuenta abierta en la misma, podrá acceder a esta desde el espacio “MI CUENTA”, el cual se encuentra reservado para el login en la parte superior derecha de la Web.

En caso contrario, podrá previamente registrarse en la Web y crear su propia cuenta. Para ello, accediendo a través del menú “MI CUENTA”, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de registro. Una vez completados todos sus datos deberá leer y marcar el check de “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO”.

Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de ElectrodomesticosOrts de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

La finalidad del tratamiento es la Gestión de usuarios de la página y los servicios contenidos en la misma, envíos de información y publicidad.

Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a Av. de Sagi Barba, 19, 03520 Polop, Alicante, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o mandando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico info@electrodomesticosorts.es.
ElectrodomesticosOrts – Servicio de Atención al Cliente
Av. de Sagi Barba, 19, 03520 Polop, Alicante (España)

NIF: 73990176G

E-mail: info@electrodomesticosorts.es

Una vez registrado el usuario tendrá acceso al seguimiento de los pedidos para saber en todo momento el estado de los mismos. La factura de la compra se remitirá al email del cliente en formato pdf en caso de que el cliente no nos indique lo contrario. Cabe destacar que el usuario también podrá acceder a las facturas de sus compras, en la página principal, dentro del apartado MI CUENTA“.

No obstante, el Cliente podrá asimismo realizar compras a través de la Web sin necesidad de crear su propia cuenta. Para ello, deberá cumplimentar el formulario de pedido completo, esto es, indicando no sólo los datos relativos a la compra, sino también sus datos identificativos y de contacto. Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de ElectrodomesticosOrts. de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en los términos que se indican en nuestra política de privacidad.

2.- Tramitación del pedido: Bien accediendo a su cuenta o bien de forma directa a través del catálogo, según el caso, el Cliente elige sus productos y los agrega al carrito de compra mediante el botón “COMPRAR”. Cuando tenga todos sus productos elegidos, el Cliente deberá hacer click en la opción “TRAMITAR PEDIDO”.

A continuación accederá a la pantalla de introducción de sus datos personales y de envío (datos que en el caso de Clientes registrados que accedan a través de su cuenta aparecerán directamente cumplimentados por defecto, pudiendo en su caso el Cliente modificarlos).

“Entrega básica”: En caso de querer recibir su envío en una dirección diferente a la de facturación, deberá marcar el check “¿Desea utilizar otros datos para el envío del pedido?” y rellenar los datos que aparecerán en la parte inferior.

3.- Seleccionar la forma de pago: A continuación deberá seleccionar la forma de pago con la que desea efectuar el pago del pedido.

ElectrodomesticosOrts ofrece diversas formas de pago para ajustarse a las necesidades de sus Clientes. Estas estarán disponibles y actualizadas durante el proceso de compra.

ElectrodomesticosOrts le ofrece la posibilidad de que pague el precio de los bienes comprados y/o de los servicios contratados mediante tarjeta o financiados, ofreciéndole todos estos sistemas la máxima seguridad. Las entidades emisoras son las que realizan la comprobación del pago. Si estas no autorizasen el mismo, el proceso de compra no podrá concluir satisfactoriamente y su pedido quedará cancelado. En caso de que el pago sea aceptado se cargará el precio de los productos, envío, servicios e impuestos incluidos en el pedido.

Puede consultar más información en la sección “Formas de pago“.

4.- Finalización del Pedido:

Finalmente, tras revisar y corregir los errores detectados en el formulario de pedido en caso de que los hubiera, el Cliente deberá hacer click en la opción “FINALIZAR PEDIDO”. Tras haber revisado todos los datos mostrados, ElectrodomesticosOrts procederá a gestionar y preparar su pedido. Será este el momento en que reciba el correo electrónico de confirmación de pedido.

En el plazo estipulado recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.

EletrodomesticosOrts tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

GARANTÍA

 

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda siendo en todo caso gratuitas para el usuario, quien no tendrá que soportar los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato (especialmente los gastos de envío), ni los costes relacionados con la mano de obra y los materiales empleados en la reparación en su caso.

En este sentido, ElectrodomesticosOrts responderá de las faltas de conformidad de los productos vendidos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Por su parte, el usuario deberá informar a ElectrodomesticosOrts de la falta de conformidad del producto adquirido en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Asimismo, todos los productos que vende ElectrodomesticosOrts incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

La mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto.

Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas, etc.

ElectrodomesticosOrts se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

 

DERECHOS DE ELECTRODOMESTICOSORTS

– Las ofertas podrán ser modificadas sin previo aviso.
– Podrá rechazar pedidos por falta de stock o por impago del Cliente.
– Reservarse la propiedad del producto hasta el pago íntegro por parte del Cliente.
– Efectuar cambios en la web sin previo aviso o suspenderla.
– Los errores humanos o informáticos podrán ser corregidos en el momento de su detección tanto por parte de ElectrodomesticosOrts como por parte de un tercero debidamente cualificado y autorizado al efecto por ElectrodomesticosOrts.
– ElectrodomesticosOrts no puede garantizar la continuidad técnica de www.electrodomesticosorts.es, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que la plataforma de venta online esté disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en la plataforma de venta online o en el servidor desde el que dicho servicio se suministra.

 

CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante:
Correo electrónico a la dirección info@electrodomesticosorts.es, o teléfono en el número: 965 87 02 09. El horario de atención telefónica es lunes a jueves laborables de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, y viernes laborables de 9:00 a 15:00 horas. Durante los meses de julio y agosto el horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes será de 9:00 a 15:00 horas.

 

GENERALIDADES

En caso de que cualquiera de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales o de cualesquiera otros contratos que vinculen entre sí a las partes fuera o resultara ineficaz, inexigible o no existiera, ello no afectará al resto de estipulaciones. La estipulación ineficaz, inexigible o inexistente se entenderá sustituida por aquella otra que las partes habrían convenido razonablemente de haber sido conscientes de la ineficacia, inexigibilidad u omisión de la primera.

Euronics se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales.

Para más información, no dude en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales.

Contactar con nosotros

Queremos ser tu tienda online de confianza.