Política de privacidad

¿Quienes somos?

La dirección de nuestro sitio web es: https://electrodomesticosorts.es.

NIF:73990176G

Dirección física: Av. de Sagi Barba, 19, 03520 Polop, Alicante, España

Correo electrónico: info@electrodomesticosorts.es

¿Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos?

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) al servicio Gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, su foto de perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Media

Si carga imágenes en el sitio web, debe evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS) incluidos. Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de ubicación de las imágenes en el sitio web.

Formulario de contacto

Se utiliza el formulario de contacto para el contacto del usuario con nosotros para fines únicamente de servicio al cliente, no se utiliza la información enviada a través de ellos para fines de marketing.

Cookies

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su conveniencia para que no tenga que completar sus datos nuevamente cuando deje otro comentario. Estas cookies durarán un año.

Si visita nuestra página de inicio de sesión, estableceremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta cuando cierra su navegador.

Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme”, su inicio de sesión persistirá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si edita o publica un artículo, se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

¿Qué derechos tienes sobre tus datos?

Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier información personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

¿Donde enviamos sus datos?

Los comentarios de los visitantes se pueden verificar a través de un servicio automatizado de detección de spam.

Información Adicional

Recopilamos información sobre usted durante el proceso de pago en nuestra tienda.

¿Que recolectamos y almacenamos?

Mientras visita nuestro sitio, rastrearemos:

  • Productos que ha visto: lo utilizaremos para, por ejemplo, mostrarle los productos que ha visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: lo usaremos para fines como estimar impuestos y envíos
  • Dirección de envío: le pediremos que ingrese esto para que podamos, por ejemplo, estimar el envío antes de realizar un pedido y enviarle el pedido. También usaremos cookies para realizar un seguimiento del contenido del carrito mientras navega por nuestro sitio.

Cuando el usuario compre, le pedimos que proporcione información que incluya su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de crédito / detalles de pago e información opcional de la cuenta, como nombre de usuario y contraseña. Utilizaremos esta información para fines tales como:

  • Enviarle información sobre su cuenta 
  • Responda a sus solicitudes, incluidos reembolsos y quejas
  • Procesar pagos y prevenir fraudes
  • Configura tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como calcular impuestos
  • Mejora las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarle mensajes de marketing, si elige recibirlos

Si crea una cuenta, almacenaremos su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, que se utilizarán para completar el pago para futuros pedidos.

Por lo general, almacenamos información sobre usted durante el tiempo que necesitemos la información para los fines para los que la recopilamos y usamos, y no estamos legalmente obligados a continuar manteniéndola. Por ejemplo, almacenaremos información de pedidos durante 5 años con fines fiscales y contables. Esto incluye su nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenaremos comentarios o reseñas, si decide dejarlos.

¿Quién en nuestro equipo tiene acceso?

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos proporciona. Por ejemplo, tanto los administradores como los gerentes de tienda pueden acceder a:

  • Solicite información como lo que se compró, cuándo se compró y dónde debe enviarse, y
  • Información del cliente como su nombre, dirección de correo electrónico e información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudarlo a cumplir con los pedidos, procesar los reembolsos y brindarle apoyo.

Pagos

Aceptamos pagos a través de TPV.