¿Quienes somos?

Somos el resultado de dos generaciones que se han dedicado íntegramente al mundo del electrodoméstico. Comenzó su andadura a principios de 1983 en Polop de la Marina, un pequeño pueblo de la Marina Baixa.

Nos sentimos orgullosos de todas las personas que componen nuestro equipo y del esfuerzo que todos realizamos para ser mejores día tras día. Queremos ser una tienda líder y referente en el mundo del electrodoméstico, compuesto por un equipo de profesionales comprometidos en brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes con un sello de calidad contrastado .Para ello queremos ofrecer productos y servicios para el hogar que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, poniendo a su disposición un espacio vanguardista, manteniendo una actitud de escucha y compresión de lo que nuestros clientes realmente necesitan con predisposición a satisfacer sus necesidades.

Atención al cliente

Cualquier pregunta o duda que tenga sobre el artículo que busca, nuestros expertos le ayudarán en todo lo que necesite. ¡No te calles nada!

Compra Segura

Paga todas tus compras, de una forma fácil, rápida y segura en nuestra tienda online. Financia todas tus compras en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda Online. ¡Paga cómodamente todas tus compras!

Envíos en 24/48 horas

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo se pone en marcha para agilizar el envío lo antes posible. Si ha realizado el pedido antes de las 15h, lo dejaremos preparado el mismo día.

En nuestro día a día hacemos patente nuestro compromiso social de implicación con la sociedad y con el entorno, expresado a través de el fomento de la salud y seguridad en el trabajo, el respeto y la mejora del medio ambiente.

Servicios durante el Covid-19

Poco a poco parece que hemos asimilado la gravedad de la situación que estamos viviendo y estamos demostrando un gran compromiso. Y es que, aunque esta etapa de confinamiento ha sido dura, sin duda nos ha dejado imágenes muy tiernas y nos ha vuelto a demostrar que el ser humano es generoso y en este tipo de extremos, saca lo mejor de nosotros y deja ver la gran voluntad que tenemos por ayudar a los demás.

Somos generosidad, optimismo y trabajo

Este pequeño comercio situado en la ciudad Alicantina de Polop de la Marina, muy cerca de Benidorm, ha puesto su granito de arena a la causa, ayudando a varios sectores de los más afectados por esta situación, como son los hospitales y centros de salud de la Marina Baixa, comisaria de policía local de Polop de la Marina y a la concejalía de bienestar de la Nucia donde han llegan a dar comida a más de 800 personas diariamente , todas estas donaciones han ido destinados a las instituciones donde mas afectado el virus.

¿Cuál ha sido la ayuda? Hemos donado varios microondas, cafeteras, termómetros laser sin contacto y tostadores al hospital general Marina  Baixa para las largas guardias de las UCI y que sea más ameno el trabajo incansable de estos héroes, también un frigorífico a la policía local para las guardias y turnos de 24h y café para amenizarlas además de  combis frigoríficos de alta capacidad para el banco de alimentos de la Nucia donde así podrán conservar los alimentos en mejores condiciones.

Hemos seguido ofreciendo servicio a nuestros clientes y esa cercanía y rapidez que solo una tienda de barrio puede ofrecer, sirviendo el producto en el menor tiempo posible (muchos casos menos de 24h), priorizando a los sectores más vulnerables como los ancianos y sanitarios los productos que necesitan con  una urgencia mayor (frigoríficos, lavadoras, etc).

OFRECEN UN SERVICIO RÁPIDO Y DE CERCANÍA A SUS CLIENTES ANTE CUALQUIER IMPREVISTO

Muchas veces, puede más la actitud que cualquier otra cosa, y es que, no debemos olvidar lo mucho que ha sufrido el comercio local, de cercanía, con esta situación… casi dos meses con una tienda cerrada que es el sustento de una familia, es como poco duro de ver y mucho más si lo sientes en tu propia piel. Pero muchas tiendas de barrio siguen demostrando que hay que moverse ante la adversidad.

imgCovid2